Un técnico en Administración de Recursos Humanos es capaz de observar y analizar su entorno y las distintas áreas de su lugar de trabajo, Empresa, Institución, Organización etc. Y tiene la capacidad de tomar decisiones con un enfoque estratégico que le permite hacer transformaciones, creando valor en todas las partes: Tanto al interior de la empresa o institución, así como con los empleados, clientes, proveedores, accionistas etc.
El técnico en Administración de Recursos Humanos tiene la capacidad de tomar riesgos, pero con cálculo y estrategia, una de sus principales características es conocer una institución, sus áreas funcionamiento y planear, organizar, ejecutar y evaluar situaciones para la mejora de la institución o empresa.


El curso Habilidades para el Desarrollo de Habilidades Para el Aprendizaje está diseñado para que el estudiante conozca diversas estrategias que le permitan organizar la información, conocer técnicas de estudio, resolver problemas dentro de los procesos de estudio.
Está organizado para cubrirse a lo largo de una semana y se recomienda sea introductorio, ya que le permitirá fortalecer su proceso previo a estudiar las materias de todo su bachillerato.
